Envíos gratis a COLOMBIA por compras mayores a $100.000

Envío & Devoluciones


Enviamos nuestros productos dentro de Colombia. Con Envía y Coordinadora Mercantil. Cobramos tarifas estándar por la entrega que se basan en su dirección de envío; verá los totales en la página de pago. El envío económico es gratuito para pedidos superiores a $ 100.000.

Envíos internacionales
Lamentablemente, actualmente no ofrecemos envíos internacionales, ¡no dude en unirse a nuestra lista de correo para recibir actualizaciones sobre esto!

Seguimiento de su pedido
Tan pronto como se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento e instrucciones sobre cómo realizar el seguimiento de su paquete.

Devoluciones y cambios

Los productos Man se crean con tiempo, atención y cuidado, pero si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no se preocupe, ofrecemos una política de devolución sin problemas. Si no está satisfecho con su primer pedido, devuélvalo  en un plazo de 15 días y obtenga un reembolso completo, nos lo tiene que hacer llegar a nuestra oficinas, los productos cosméticos después de abiertos no tienen cambio. Envíanos una nota a man170info@gmail.com y nos pondremos en contacto para facilitar el cambio del producto o su devolución. Todo cambio sera evaluado por defecto o calidad.


Soporte y contáctenos
Para cualquier pregunta sobre su pedido, incluidas devoluciones, cambios, información de seguimiento, modificaciones de pedidos o cancelaciones de pedidos, comuníquese con nosotros en man170info@gmail.com . Siempre nos alegra saber de vos.